Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Se acabó la impunidad en Veracruz, dice Yunes sobre detención de Pascual

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 18 de Mayo de 2017 | 18:32
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 18 de mayo de 2017.- Veracruz padeció largos años gobiernos que no aplicaban la Ley porque los propios gobernantes la violaban, expresó el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares.

A través de un comunicado, luego de que el senador Héctor Yunes Landa calificara como extrañas las detenciones que ha hecho en estas elecciones el Gobierno estatal.

“Es una muy extraña coincidencia la detención selectiva de priistas en pleno proceso electoral. Hoy fue Pascual Lagunes, ayer Miguel Ángel Mariscal y los hijos de Rosa María García Lopez, dirigente Seccional del PRI en caballerizas, del municipio de Veracruz. Quien sigue?”, expresó el priista.

Yunes afirmó que cuando tomó posesión se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, “y lo estoy haciendo”.

“La aplicación de la Ley no puede admitir excepciones; igual está obligado el Gobernador que cualquier ciudadano, sea cual sea la tarea que desempeñe.

La estabilidad social no se logra dejando que se violenten las normas y volteando hacia otro lado para no advertirlo”.