Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Llegan simpatizantes de Pascual Lagunes a Fiscalía; granaderos aguardan

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 18 de Mayo de 2017 | 17:56
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 18 de mayo de 2017.- Luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron al líder del Sindicato Nacional Unidad y Progreso, Pascual Lagunes Ochoa, obreros de esa factoría llegaron a la Fiscalía Regional de la zona centro Veracruz a exigir a Miguel Ángel Yunes Linares respeto a la autonomía sindical y que no meta mano en asuntos obreros.

Sin decir que acciones tomaran, los trabajadores no descartan paros de brazos caídos que afectarían a 5 mil obreros y 30 mil empleos indirectos.

Mientras tanto, granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen un cerco en las instalaciones de la Fiscalia regional donde mantienen retenido al lider del SNUP, a quien se presume lo podrían trasladar al penal de Pacho Viejo.