Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Retirados de las Fuerzas Armadas y Gobierno remozan comedores en Coatza

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 09 de agosto de 2018 | 15:52
 A-
 A+

COATZACOALCOS, Ver., 9 de agosto de 2018.- La agrupación de retirados de las Fuerzas Armadas de México, con sede en Coatzacoalcos se encargará de remozar, pintar y chapear aproximadamente diez Comedores Comunitarios.

Esta iniciativa es parte de la labor social que realizan en apoyo a la población, por lo que unirán esfuerzos con el gobierno local a través de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal.

Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales de la Sedesol municipal indicó que estos trabajos que se realizan por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fomentan las acciones colaborativas.

Se inició este miércoles con el comedor de la colonia Ampliación López Mateos ubicado en las calles de Niños Héroes y Tanque.+

También atenderán los camellones y patios ubicados en los alrededores del Centro de Salud Adolfo López Mateos y el patio de la biblioteca Francisco Mata Aguilar y la cancha de fútbol de la misma colonia, y se tiene contemplado atender los ubicados en los ejidos Colorado y Guillermo Prieto.