VERACRUZ, Ver., 6 de enero de 2019.- El Partido Revolucionario Institucional no se está debilitando, aseguró la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, luego participar en la conmemoración de la Ley Agraria, que lució muy pobre en asistencia de cenecistas.

“Nuestro partido sigue contando con el respaldo de las diversas organizaciones, siendo el sector agrario y campesino uno de las más fuertes”, dijo, y aseveró que el PRI seguirá luchando por el campo y las causas sociales de nuestro país.

Mencionó que a través del Congreso de la Unión defenderán a la Constitución, a los estados y a la gente más necesitada, y advirtió que estarán pendientes de que el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas de campaña en todos los sentidos, y que gobierne para todos.

Estaremos más combativos, el PRI seguirá comprometido con el campo y los campesinos y vamos a seguir luchando por ellos, sentenció la priista, quien reiteró de igual manera que pugnará por mayores recursos para los estados.

Durante el 104 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, Ruiz Massieu aseguró que se trata de uno de los eventos más importantes y tradicionales para el PRI, porque ha sido el único partido que ha mantenido su lucha a favor de los campesinos, y sirve para refrendar su compromiso con el campo.