Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Presenta Fernando Yunes a su equipo de transición

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 12:33
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 13 de noviembre de 2017.- El alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, presentó a su equipo de transición que se encargará de la entrega-recepción de la próxima administración municipal.

Por su parte, el alcalde Ramón Poo Gil afirmó que la entrega de la administración municipal será clara y transparente, para que el próximo munícipe empiece a trabajar desde el primer día para los veracruzanos.

Yunes Márquez agradeció al actual alcalde transparentar y facilitar la entrega-recepción, y tras presentar a quienes integran el equipo de recepción, aclaró que esto no implica que se conviertan en los titulares de las áreas que reciben, pues dichos nombramientos se harán más adelante.

La síndica electa, Alma Lamadrid, José Ricardo Medina, Monserrat Aceval, Rosario Ruiz, Yamilet Herrera, Juan Carlos Torres, Janet Yépez, Manuel Espinola y Denisse Balderas serán los encargados de  encabezar el proceso de transición.

Fernando Yunes aseguró que este proceso que hoy inicia va más allá de partidos políticos e ideologías, e instruyó a sus acompañantes a formar de manera integral un equipo de recepción que trabaje en completa coordinación con la actual administración:

“Trabajamos por el bien de Veracruz y agradezco a la actual administración la disposición para actuar en coordinación y darle a la gente los resultados y los beneficios que buscan y esperan”, concluyó.