Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Flores/Quadratín Veracruz

Precandidato de PRD acusa hostigamiento de alcalde de Emiliano Zapata

Ricardo Flores/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Marzo de 2017 | 11:27
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 20 de marzo de 2017.- El precandidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata por el PRD, David Cerero de la Cruz, denunció presunto hostigamiento de parte del alcalde de ese municipio, Daniel Olmos García, por haber denunciado en diversas ocasiones los supuestos desvíos de recursos del edil para favorecer campañas políticas de su familia.

Explicó que el munícipe pretende que su sobrino, Luis Sergio Leyva Olmos, sea el candidato a la alcaldía, por lo que denunció públicamente el acoso y responsabilizó al alcalde de cualquier agresión que sufra su familia o equipo de trabajo.

“Vamos a proceder legalmente, tengo que asesorarme bien con el abogado, pero está la denuncia pública ahorita por cualquier cosa que llegara a pasarme a mí, a mi familia y a mi equipo de trabajo”.

Recordó que ha realizado varios señalamientos sobre presuntas irregularidades del ayuntamiento que preside Olmos García, sin embargo, aclaró que no va a solicitar seguridad especial durante el proceso electoral.

“Soy el único que ha podido señalar todos los recursos que él ha desviado a las campañas de su familia. No necesariamente pido seguridad especial porque me muevo en camión, en taxi, en colectivo, yo ni siquiera viaja en autos de lujo, como esos políticos que solamente venían a presumir”.