
Verifica OPLE Veracruz cumplimiento de paridad de género en candidaturas
XALAPA, Ver., 24 de marzo de 2019.- La deuda ya está saldada, la gente nos castigó el pasado 1 de julio, dijo Marlon Eduardo Ramírez Marín, previo a su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Cuestionado sobre los señalamientos de corrupción que dejó Javier Duarte de Ochoa, señaló que estás acciones ya quedaron en el pasado, por lo que la población dio el triunfo a otros partidos políticos en las pasadas elecciones.
«El pasado en el pasado está, el futuro es por lo que vamos, la gente ya nos clasificó el pasado primero de julio, la deuda está saldada con la sociedad, la gente nos castigó y lo entendimos en las urnas y lo que nosotros pretendemos es modificar ese esquema, hay que hacer modelos nuevos. Lo que tenemos que entender es que lo que agotó la credibilidad de este partido es que era la voluntad de uno la que doblegaba a los demás».
Asimismo, señaló que buscará recobrar la confianza de los militantes del PRI, quienes serán los que elegirán al nuevo dirigente estatal del tricolor, caminando y buscando el diálogo con los comités seccionales y municipales.
«Para poder entender a la militancia primero hay que escucharla, y lo primero que vamos a hacer es escucharla, atenderla y entenderla y así lo vamos a hacer, vamos a un PRI de regiones, ésa es la lucha. Se entiende la resistencia al cambio pero el cambio ya no se va a parar, porque el mensaje fue muy contundente el primero de julio y tenemos que cambiar».