COATZACOALCOS, Ver., 17 de julio de 2021.- Luego de la publicación del decreto que establece la Primera Semana contra la Tercera Ola del Covid 19, del jueves 15 al miércoles 21 de julio de 2021, las casas de juego como casinos permanecerán cerrados.

El Palace, Yak y Crown suspendieron labores para evitar contagios de Covid-19 al ser actividades no escenciales dentro de la pandemia.

Así mismo se exhortó a Protección Civil y autoridades sanitarias a supervisar que en las zonas de mayor afluencia, como el Malecón Costero, canchas deportivas, playas, La Pirámide y plazas públicas, no se produzcan aglomeraciones.

Lo antes mencionado con lo establecido en el Artículo 111 de la Ley de Salud del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, que estipula que las autoridades sanitarias estatales, en coordinación con las federales y municipales, realizarán actividades de vigilancia epidemiológica, de prevención y control de diversas enfermedades, así como aquellas que determine el Consejo de Salubridad General.