COATZACOALCOS, Ver., 7 de abril de 2021.- Previo a un evento realizado este miércoles en Coatzacoalcos con la militancia priista, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, hizo un llamado al Gobierno de Veracruz a que se redoble la seguridad y existan condiciones que garanticen la integridad tanto de los candidatos a un cargo de elección popular como a la ciudadanía que acudirá a emitir su sufragio.

“Nosotros el exhorto que le hacemos al Gobierno de Veracruz, al estado mexicano, es que podamos tener condiciones de seguridad para todos los ciudadanos, es triste que aún en estas fechas, en este momento, tengamos que lamentar”, dijo.

Ramírez Marín denunció los ataques y amenazas que han sufrido los candidatos de la coalición PRI, PAN, PRD, como lo ocurrido en el municipio de Carlos A. Carrillo.

“Hice una denuncia pública, en Carlos A Carrillo nuestro candidato Onán Hernández sufrió agresiones en su domicilio y obviamente con amenazas respecto de su no participación en el proceso electoral, nosotros hacemos un exhorto a las autoridades de prevención del delito de que pongan ojo en este asunto”, expuso.

Apunto que ni al gobierno ni a la sociedad en general le conviene que se genere una escalada de violencia por cuestiones de índole electoral, por lo que insistió en que se deben reforzar las acciones de seguridad para evitar que se vea empañado este proceso.

Marlon Ramírez Marín se reunión con los candidatos de la coalición Todos por Veracruz en el salón José Vasconcelos.