XALAPA, Ver., 12 de abril de 2019.- Durante la entrega de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” en la Preparatoria “Antonio María de Rivera”, de Xalapa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió a los estudiantes dar buen uso al apoyo, y “ojalá la beca les ayude a cumplir sus grandes metas”.

El gobernador destacó el esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a diferencia de sus antecesores, vino a cumplir su palabra con la entrega de becas; “en el gobierno del estado el Presidente tiene un aliado para seguir cumpliendo su palabra en estas tierras”, destacó.

El mandatario estatal subrayó que la entrega de becas es universal, “todos están recibiendo esta beca, estuve en municipios muy lejanos, estuve en Ixcatepec, al norte de Veracruz, donde ya las están recibiendo; fui al CBTIS 213 de Minatitlán, también ya tienen su beca”.

Reiteró a los jóvenes que debe hacer buen uso de este programa, que en pocos meses se vea que todos están obteniendo mejores calificaciones, que se están apoyando para que no haya deserción.