BOCA DEL RÍO, Ver., 10 de febrero de 2019.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hace un llamado a los tres poderes a dejar las disputas políticas con el Fiscal y ponerse a trabajar, dijo el presidente Juan José Sierra Álvarez.

Subrayó que “ese desgaste político lo único que propicia es que se distraigan en las prioridades de nuestro estado”, y consideró que hay necesidades muy marcadas que está pidiendo la ciudadanía, como el fortalecimiento del estado de derecho, el tema de la seguridad y el desarrollo económico de la entidad.

El líder de los empresarios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río refirió que es urgente que se atienda la recesión económica que se viene arrastrando, y recordó que desde las últimas dos administraciones estatales no habido generación de empleos ni crecimiento económico.

“Creemos que tiene que trabajar el sector empresarial, ciudadanos y gobierno, ver las prioridades que estamos exigiendo. No tiene por qué nublarse las prioridades de este estado”.

Dijo que en el caso de la cúpula empresarial a su cargo presentaron la agenda estratégica en materia de desarrollo económico al titular de la Sedecop, Ernesto Pérez Astorga, y al presidente de la mesa directiva del Congreso, con la intención de colaborar y construir las condiciones para lograr un mayor crecimiento económico y más y mejores empleos para Veracruz.