Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
XALAPA, Ver., 12 de septiembre de 2017.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de exfuncionarios del anterior gobierno y contra quien resulte responsable del desvío de mil 300 millones de pesos del presupuesto del estado para la campaña del senador Héctor Yunes Landa, cuando participó en la contienda para la gubernatura.
Además, solicitaron que comparezca como testigo el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, para que valide su voz en un video que circula en redes sociales desde hace unos días.
«En la grabación se escucha que Héctor Yunes pidió 2 mil millones de pesos para su campaña y le fueron entregados 1300 millones y Bermúdez Zurita, en su calidad de funcionario, entregó el recurso público al candidato».
En conferencia de prensa, recordaron que el senador Héctor Yunes se ha encargado de desacreditar a un gobierno que a diferencia del su amigo, Javier Duarte, está trabajando y haciendo esfuerzos para superar el desastre que los priistas dejaron a su paso.
Por otra parte, informaron que presentarán la denuncia de los hechos en contra de la diputada federal Roció Nahle, quien en días pasados, en Coatzacoalcos, entregó material de construcción a nombre de Morena.