Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial/Quadratín Veracruz

Invertirá Gobierno 605 mdp en equipo de tecnología para seguridad

Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 12:54
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 12 de septiembre de 2017.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó 20 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la explana del parque Juárez, en Xalapa.

El jefe del Ejecutivo destacó que se han dispuesto 105 millones de pesos para dotar a la policía de Veracruz de patrullas nuevas y anunció antes del 31 de diciembre se invertirán 605 millones de pesos en tecnología para la seguridad, principalmente en equipo de videovigilancia.

Detalló que estas patullas forman parte de las 200 que se entregarán al estado de Veracruz, gracias a un esfuerzo presupuestal importante de 105 millones de pesos, y las 20 se suman a las 10 entregadas en pasados días en Córdoba y las 170 restantes se entregarán antes de finalizar el año.

“Hay una demanda muy sentida en toda la población veracruzana, una principal demanda, todos los veracruzanos queremos vivir seguros, vivir en paz, y todos los días exigen al gobierno en todos sus niveles, al Gobierno del Estado, a los gobiernos municipales y al Gobierno Federal, que cumplamos nuestro compromiso de lograr que los ciudadanos vivan seguros”.