CÓRDOBA, Ver., 16 de enero de 2020.- Padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc de la colonia Santa Cruz Buena Vista, tomaron el plantel en demanda de profesores de tercer, cuarto y quinto grado, ya que no cuentan con suficiente personal docente desde que inició el ciclo escolar.

Los inconformes llegaron con cartulinas y pancartas que colocaron en las paredes de la escuela, y evitaron que los alumnos entraron a tomar clases, puesto que aseguran que desde que inició el ciclo escolar están demandando los cubrir los espacios faltantes.

A las pocas horas arribó el delegado de la Secretaria de Educación en Veracruz, Rogelio Gamboa Dorantes, quien diálogo con los padres de familia y anunció que los docentes que faltan serán enviados a la brevedad posible.

Otras de las demandas de los padres de familia de esta institución educativa, es un conserje que sea pagado por la SEV puesto que aseguran que por muchos años han pagado ellos una compensación y su situación económica ya no les permite hacerlo más.