Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Ofertará Boca del Río mil 200 vacantes en feria del empleo para mujeres

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 12 de marzo de 2018 | 17:40
 A-
 A+

 

BOCA DEL RÍO, Ver., 12 de marzo de 2018.- La presidenta del Sistema DIF municipal en Boca del Río, Karla Robles de Alonso, anunció en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) la celebración de la Feria del Empleo, dirigida a las mujeres.

Dicha feria se llevará a cabo el próximo viernes 16 de marzo en el auditorio de la unidad deportiva Hugo Sánchez.

Detalló que se prevé ofertar alrededor de mil 200 vacantes para diversos perfiles profesionales a mujeres del municipio de Boca del Río.

“En el evento participarán 60 empresas, además de organismos empresariales e instituciones gubernamentales que requieren de reclutar personal en nuevas plazas laborales”.

Karla Robles dijo que al mismo tiempo, se llevarán a cabo cursos y talleres relacionados con el autoempleo y la presentación de solicitudes para ocupar puestos de trabajo, para lo que se requiere un previo registro en el portal web del ayuntamiento de Boca del Río.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales