Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Sarahí Moreno/Quadratín Veracruz

Denuncian acoso de policías estatales a priistas en Camarón de Tejeda

Sarahí Moreno/Quadratín Veracruz
 
| 12 de marzo de 2018 | 19:57
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 12 de marzo de 2018.- El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el OPLE Alejandro Sánchez Baez, acusó que militantes del tricolor están siendo acosados por elementos de Seguridad Pública en el municipio de Camarón de Tejeda.

Acusó que está viviendo una elección de estado, en dicho ayuntamiento en donde el próximo domingo se celebrarán elecciones extraordinarias.

“Hemos notado que se están llevando elecciones de Estado, donde están ocupando todos los programas de gobierno en beneficio de los candidatos afines al partido en el poder”.

Aseguró que estás anomalías ya las hicieron saber al Organismo Público Local Electoral, en donde presentaron pruebas del hostigamiento que están sufriendo su militantes.

“Agregamos algunos vídeos y fotografías, y estamos solicitando de que en razón de que no tenemos la confianza en la policía del estado; queremos que se solicite la intervención de los Fuerzas Armadas. Que este el Ejército, la Marina, la Policía Federal, para que resguarde la seguridad de los veracruzanos en el proceso electoral extraordinario”.

Así mismo, señaló que es reprobable que el Gobierno del Estado condicione el voto y quiera obtener beneficios a programas sociales.

Por ello exigió que el gobierno del estado saque las manos de la elección y deje de utilizar a las fuerzas policiacas del estado para amedrentar a priistas.

Aseveró que ya han sido detenidos algunos priistas en Camarón de Tejeda e incluso se observa en unos vídeos que la amenaza de los policías estatales con disparar a los militantes del PRI.

Para concluir, aseguró que su  partido actuará de manera legal ante las instancias correspondientes, en caso de que se suscite algún incidente con los elementos de la policía estatal.