
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
CÓRDOBA, Ver., 16 de noviembre de 2021.- No hay intermediarios para designar los futuros cargos dentro de la próxima administración municipal, «tenemos la fortuna de no recibir herencias», señaló el alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, al responder sobre la inclusión en su equipo de trabajo de priistas.
Asimismo, Martínez Flores fue claro al decir que no hay compromisos con nadie, y puntualizó que muchos personajes ya tienen jefaturas y dirección «y aún no hay nombramientos para nadie».
En este sentido, el alcalde electo sostuvo que la designación de los futuros servidores públicos será muy cuidadosa para evitar la corrupción en la próxima administración; serán los mejores perfiles, escogidos para servir al municipio, pero que tengan la calidad moral y sobre todo la vocación de servicio.
«Nos comprometimos a velar por la ciudadanía, el hecho de no traer compromisos nos da la oportunidad de escoger los mejores perfiles», apuntó Martínez Flores, quien dijo que la primera acción que tomará el gobierno municipal será escuchar a los cordobeses para conocer las necedades más prioritarias.
En cuanto a los parquímetros, Juan Martínez Flores comentó que habrá un diálogo una vez que asuma la alcaldía para llegar a un buen acuerdo entre los integrantes del Fideicomiso de Parquímetros, y «habrá cuentas claras y transparentes».