COSCOMATEPEC, Ver., 13 de octubre de 2021.- Un policía municipal de Orizaba perdió la vida sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco luego de que fuera atropellado por un automóvil aún no identificado a la altura de Los Arenales y la Barranca del Jamapa, perteneciente a Coscomatepec.

El oficial Melesio Vichique, con domicilio en el municipio de Huatusco, salió de su vivienda a temprana hora a bordo de su motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, para dirigirse a su trabajo ubicado en Orizaba.

Trascendió que cuando cruzaba el kilómetro 28 de la carretera Huatusco-Fortín fue embestido y proyectado por un automóvil que presumiblemente invadió el carril contrario, dándose a la fuga.

Debido a que el oficial golpeó su cabeza contra la carpeta de rodamiento, perdió la vida de manera instantánea, y aunque al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, nada lograron hacer, pues ya no contaba con signos vitales

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.