Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Sarahí Moreno/Quadratín Veracruz

Modifican inciso de reglamento interno de Contraloría General de OPLEV

Sarahí Moreno/Quadratín Veracruz
 
| 11 de julio de 2018 | 14:17
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 11 de julio de 2018.- El consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV) aprobó el proyecto de acuerdo por el que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) en el Recurso de Apelación identificado con la clave TEV-RAP-38/2018 y su acumulado TEV-RAP-39/2018.

Dicha resolución modificaba un inciso del reglamento interno de la Contraloría General del OPLEV, el cual decía: “En el caso de personal del Órgano Central de Dirección y la Contraloría General, por la terminación del periodo para el que fueron designados las y los titulares o por la terminación anticipada del cargo”.

En su lugar quedó: “En el caso del personal del Órgano Central de Dirección, por la terminación del periodo para el que fueron designados las y los titulares o por la terminación anticipada del cargo”.

Cabe señalar que esta queja fue presentada por el Partido Verde Ecologista de México, al considerar que se excedía en sus funciones.