Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

Mexicanos deben quitarse la pata del pescuezo y votar por mí: El Bronco

Redacción/Quadratín
 
| 12 de junio de 2018 | 23:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2018.- Con un llamado a los mexicanos a quitarse la pata del pescuezo y a votar por El Bronco, por el independiente, cerró su participación en el tercer debate de candidatos a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón.

En alusión a los otros contendientes, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, señaló que todos los vieron esta noche y son quienes han chupado la sangre del dinero de todos los mexicanos.

“Atrévete a ser valiente y decide que ya jubilemos a estos tres personajes, que se vayan a su casa pero sin pensión; los tres están denunciados, los tres pueden ir a la cárcel, los tres han engañado a la sociedad, los tres no son los que dicen”.

Aludió al campeonato mundial de futbol y dijo que la mayoría de los mexicanos piensan que Alemania va a Ganar y que la elección presidencial se la va a llegar Andrés Manuel, pero nadie estaría de acuerdo en darle la copa a Alemania sin jugar y la elección todavía no se realiza, por lo que pidió el voto a su favor.

Información de Quadratín

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales