COATZACOALCOS, VER. 14 DE ABRIL 2019.- Más de 100 mil personas han acudido a divertirse en los primeros días de la Expo Feria 2019, para disfrutar de todo lo que se ofrece en 236 stands.

El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo entregó un reconocimiento a Porfi Baloa y sus Adolescentes Orquesta, agrupación musical que puso a bailar a los asistentes en el tercer día de conciertos de la Feria de Todos.

Cientos de jóvenes, en su mayoría estudiantes de las diversas academias de baile de Coatzacoalcos, aprovecharon la estancia de estos jóvenes venezolanos para sacar sus mejores pasos de baile en este ritmo universal que despierta los sentidos y alegra el corazón.

La orquesta que nació en 1993 deleitó a los asistentes con exitosos temas como “Arrepentida”, “Clase Social”, “Celos y Distancia”, “Horas Lindas”, “Mi persona ideal” y muchos más que lograron poner fuego en la pista de la Macro Plaza de la Expo Feria.

La invitación sigue abierta, no se pueden perder de los días restantes de diversión, música, gastronomía y excelentes números artísticos en las diferentes plazas que se instalaron para que los visitantes disfrutaran de su estancia en las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019.

Un verdadero éxito han sido los espectáculos presentados en los distintos escenarios de la Feria de Todos, niños y grandes disfrutaron de todo tipo de diversiones, principalmente los juegos mecánicos y el área gastronómica.

Este lunes se presentará la Banda Los Recoditos, que ya es esperada por quienes disfrutan de su periodo vacacional de Semana Santa.