Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz

Mantienen vigilancia en carreteras, tras paso de Katia’ por el norte

Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 15:27
 A-
 A+

POZA RICA, Ver., 12 de septiembre de 2017.- Para constatar el correcto estado de las vías de comunicación en el norte de la entidad, luego del paso del huracán “Katia”, se mantiene la vigilancia en las carreteras federales, indicó el comandante del Destacamento Poza Rica, Carlos Quevedo Espinosa.

Entrevistado, detalló que hasta el momento los 291 kilómetros de carreteras federales que se encuentran a cargo del destacamento Poza Rica se encuentran operables y seguros para el tránsito de las unidades.

Dijo que hasta el momento no se han reportado daños en las carreteras de la zona, sin embargo en el kilómetro 91 se registró un socavón, el cual fue informado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para su correspondiente reparación y atención, y ya fue resuelto.

Aseguró que la vigilancia en las carreteras federales se mantiene para evitar las afectaciones por la delincuencia, y a la fecha se ha logrado la disminución de este tipo de hechos.

Para ello, explicó que utilizan esquemas como el sistema Andrómeda, el Registro de Vehículos, además de las denuncias al 911 que realiza la ciudadanía.