Zafra Videoteca, un espacio que brindó cine de calidad a los xalapeños
POZA RICA, Ver., 12 de septiembre de 2017.- Tras el paso del huracán Katia por el norte de Veracruz, la Jurisdicción Sanitaria Número 3, con sede en Poza Rica, mantiene las acciones de prevención para evitar casos de dengue, pues en lo que va del año sólo se han reportado 15 enfermos, sin gravedad.
La titular de la Jurisdicción, María Luisa González Miranda, dijo que se mantienen vigilancia en las márgenes del río Cazones, y en aquellas colonias que durante el paso del meteoro se inundaron, para estar atentos a la presencia de algún caso con síntomas de febrilidad.
«Estamos revisando las casas, que estén atentas las instituciones médicas», dijo, y en relación al paso del meteoro, comentó que afortunadamente no se registraron problemas severos, pero mantienen la vigilancia para el control de la salud.
En otro tema, señaló que afortunadamente, en todos los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria 3, se logró restablecer al 100 por ciento el abasto de medicamentos, para la atención de la salud de la población.