Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
COSOLEACAQUE, VER., 16 de julio de 2021.- Son 24 las horas que han pasado desde que Brayan fue arrastrado por la corriente en el río Coatzacoalcos, a la altura del Puente ll; los buzos de la Marina han llegado para buscar el cuerpo del pequeño.
Esto representa esperanza para Luis, el padre de Brayan, que desde la mañana trataba de encontrar a su pequeño con un anzuelo que tiraba entre las aguas del río, en el lugar donde perdió la vida su hijo.
Cabe recordar que ayer a las cinco de la tarde sus dos hijos de 10 y 4 años fueron arrastrados por la corriente del río: solo pudo salvar la vida de uno de ellos, Brayan no salió.
Las autoridades respondieron al llamado de auxilio del padre de familia que ha prometido no despegarse del río hasta que el cuerpo de su hijo sea localizado para llevarlo a casa en el municipio de Zaragoza, en dónde será sepultado.
Sus paisanos también llegaron e intentaron con diversas creencias, como poner la vela en un tronco, llamándolo por su nombre: ‘Brayan vámonos Brayan’, pero todo eso hasta el momento no dio resultados.
Es por eso que la familia tiene fe en que los buzos puedan localizar al pequeño en las próximas horas.