Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz

Inoperantes, áreas de Ecología en ayuntamiento de Córdoba: acusan

Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz
 
| 15 de Agosto de 2017 | 16:13
 A-
 A+

CÓRDOBA, Ver., 15 de agosto de 2017.- Como inoperante e incompetentes calificaron al área de Ecología del ayuntamiento los encargados del zoológico de Córdoba, pues acusaron que no han mostrado interés por promover este centro de rescate y rehabilitación de animales.

Gonzalo Rodríguez, encargado y titular del Bioozoo, indicó que operan sin el apoyo de las autoridades estatales y locales, además de que en esta temporada vacacional el ayuntamiento no los tomó en cuenta para promover el turismo, por el contrario, rechazaron en los módulos los folletos que entregaron.

Comentó que había una propuesta de reubicar al zoológico a la comunidad de 20 de Noviembre, lo cual es una aberración, ya que es un área sin acceso al transporte, no hay seguridad muchos y menos asentamientos humanos, “es una burla, pues pretendían construirlo arriba del basurero municipal, además de estar propenso a hundimientos”.

Por ello, pidió a las autoridades que vuelvan la vista a este centro de rescate y rehabilitación de animales, para diseñar un proyecto más viable para sus instalaciones.