Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Inadmisible, trastocar el orden de una ciudad con bloqueos: Coparmex

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 11 de Octubre de 2017 | 11:06
 A-
 A+

BOCA DEL RÍO, Ver., 11 de octubre de 2017.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, consideró que es inadmisible que se realicen bloqueos o manifestaciones, trastocando el orden de una ciudad, pues hay formas de inconformarse sin afectar a terceros.

Esto, en referencia al anuncio del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que se procederá penalmente contra de los responsables del bloqueo que realizaron habitantes de Coxquihui para exigir la presencia de personal de la Secretaría de Salud (SS) para atender el brote de la enfermedad que causó la muerte de dos menores.

Al respecto, el mandatario estatal señaló que entre los responsables de organizar la protesta se encuentra el alcalde de Coxquihui y su esposa.