ORIZABA, Ver., 3 de mayo de 2021.- El cuerpo sin vida, hallado ayer en Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado, fue identificado como Marlon Raúl Mayo Zárate, ex comandante de la Policía Municipal de Orizaba, y quien se encontraba desaparecido desde del pasado 29 de abril.

Como se dio a conocer, ayer vecinos de la calle Carolino Anaya de este municipio alertaron a través del 911 y en las redes sociales del hallazgo de un hombre sin vida y con huellas de violencia.

Lo anterior movilizó a las corporaciones policiacas de la zona, por lo cual arribaron unidades municipales y estatales quienes de inmediato acordonaron la zona para preservar el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cadáver.

Fue hoy cuando familiares de Raúl Mayo Zárate se presentaron a reclamar el cuerpo en el Servicio Médico Forense, y de esta manera se confirmó que se trataba del exjefe policíaco, el cual había sido reportado como desaparecido junto con su tío Fernando Pérez Zárate el pasado 29 de abril.