
La formación de conciencia se impondrá en Tatahuicapan
BOCA DEL RÍO, Ver., 9 de junio de 2019.- El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez debe corregir el rumbo, esto ante las graves críticas que ha recibido tras los casos de nepotismo y falta de transparencia, indicó el dirigente nacional de la agrupación política Redes Sociales Progresistas (RSP), y yerno de la exlíder magisterial Elba Esther Gordillo, Fernando González Sánchez.
“Ojalá encuentre el camino, que se consolide, porque Veracruz merece gobiernos sólidos, no quisiera opinar al respecto, pero veo que hay confusión, veo que hay conflictos, que hay críticas muy severas y esperamos que corrija el rumbo, hay que ser prudentes y tener paciencia”.
Insistió que en el caso específico de Veracruz confían en que el gobernador encuentre el camino para consolidar un gobierno sólido, y reconoció que aunque las calificadoras nacionales han puesto a Cuitláhuac García en últimos lugares, se trata de una decisión de los veracruzanos.
Indicó que Redes Sociales Progresistas tiene la intención de trabajar de la mano del nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, apostando por el cambio en la forma de gobernar y la política mexicana, eliminando la corrupción y el dispendio de dinero público.
González Sánchez, junto con su sobrino y nieto de Elba Esther, René Fujiwara, encabezó la séptima asamblea en la cual se rumoró que estaría presente la exlíder magisterial, Elba Esther Gordillo Morales.
Ante esto, González Sánchez argumentó que aunque siempre es muy bien recibida, no estaba confirmada su presencia en el evento llevado a cabo en las instalaciones del World Trade Center Veracruzde de Boca del Río.