XALAPA, Ver., 22 de noviembre de 2021.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, descartó que exista un acuerdo, por su parte, con el gobierno estatal, sino que se están «tendiendo puentes».

«Nunca se había visto esta acción de un gobierno en contra del PRD, pero también es cierto que la política se encarga de tender los puentes de comunicación precisamente para lograr acuerdos», declaró.

En una entrevista en el Congreso del Estado, donde acudió como invitado a la comparecencia de Eric Cisneros Burgos, el líder del Sol Azteca lamentó que existan algunos compañeros de partido que no mantengan la misma visión de la política que él.

«Lo que pasa es que ellos tienen un enfoque diferente. Yo concibo la política como una forma de crear acuerdos para generar bienestar y traer beneficios», añadió.

Al concluir, manifestó que su partido continuará siendo crítico del Gobierno actual, el cual, dijo, no ha cumplido con las metas expuestas, por lo que estará presente en todas las comparecencias.