Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 14 de agosto de 2019.- El fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, es cómplice de grupos delincuenciales y de grupos políticos, acusó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Brugos, al señalar que seguirán pugnando porque la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso del asesinato de la exalcaldesa de Mixtla de Altamirano y el presunto suicidio de su homicida.
Al respecto, dijo que si la FGR encuentra, como las hay, evidentemente, pruebas suficientes, fincarán la responsabilidad correspondiente contra este “Fiscal que no es de los veracruzanos, es un Fiscal familiar y de grupos políticos, que ha dicho verdades a medias”.
Por ello, comentó que quedan interrogantes que resolver, por la falta de una verdadera, oportuna, e imparcial procuración de justicia en Veracruz, “y Jorge Winckler, si tuviera dignidad y ética debería renunciar a la FGE, pues Veracruz merece un Fiscal que resuelva todos los casos, no que sólo defienda los intereses de un grupo político y particularmente de una familia”.
Consideró que los veracruzanos ya identifican que Winckler es herencia indeseada para salvar las espaldas de grupos delincuenciales que encontraron cobijo en la pasada administración estatal.
Respecto del “increíble” suicidio de Primitivo “N”, señaló que quedan interrogantes ¿por qué si contaba con antecedentes penales fue empleado de un área de alta confiabilidad, como es la oficina particular del exgobernador Yunes Linares?