Entrega IVEA de Jáltipan 26 certificados
XALAPA, Ver., 14 de febrero de 2019.- La falta de elementos policíacos en la Xalapa para atender todo el municipio ha propiciado que delincuentes operen a cualquier hora del día y se susciten asaltos como los ocurridos este miércoles, indicó el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Juan Gabriel Fernández Garibay.
Señaló que es urgente que se tomen medidas reales para atender esta problemática, pues cada vez es más peligroso estar en la calle, ya que desde hace dos semanas Xalapa ha registrado graves problemas de este tipo.
«Es preocupante, tenemos una gran falta de recursos humanos, tenemos muy pocos elementos para lo que es la ciudad de Xalapa y todavía tenemos que acordarnos de nuestra zona rural, entonces tenemos que tomar acciones a mediano y corto plazo».
Finalmente, dijo que buscará reunirse formalmente con el nuevo director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Villa Campa, para sumar esfuerzos y lograr los resultados que tanto desean los ciudadanos.