Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
XALAPA, Ver., 6 de diciembre de 2017.- “Voy al baño, por favor denme permiso”, pidió la encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Sara Gabriela Palacios Hernández a su llegada al Congreso del estado.
Cuestionada por los representantes de los medios de comunicación sobre las acciones que el organismo a su cargo está haciendo para prevenir la violencia contra las mujeres, se limitó a responder que ya están trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento.
Sobre el reciente hallazgo del cuerpo de la joven Ruth Magali en la zona conocida como el Santuario de las Garzas, la funcionaria pública dijo “es una carpeta de investigación donde yo no puedo hablar. Estamos dándole seguimiento y trabajando también con municipio para ver toda esta parte de acciones. Me permiten por favor, voy al baño”.
La encargada de despacho acudió al Congreso del estado para participar en la conferencia denominada “Compromisos del Estado Mexicano con el cumplimiento de las obligaciones internacionales en materia de igualdad de género”, la cual se organizó en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.