Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz

Bajas temperaturas y heladas, a partir del jueves: PC

Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 12:27
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 6 de diciembre de 2017.- A partir de este jueves y todo el fin de semana la entidad veracruzana tendrá bajas temperaturas así como heladas en algunas partes montañosas, derivado del ingreso de una masa polar por el frente frío número 14, informó el subcoordinador de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil (PC), Federico Acevedo Rosas.

En conferencia de prensa, dijo que será la medianoche de este miércoles cuando se sienta el descenso de la temperatura, sobre todo al norte del estado y para las próximas horas irá bajando al sur.

Las heladas se registrarían a partir del sábado y se incrementarían el domingo en la zona de Perote, Las Vigas, Altotonga, Acajete y en la zona norte en Huayacocotla y Zacualpan.

En Xalapa la temperatura podría bajar hasta los cuatro grados y en la zona montañosa habrá neblina en las carreteras; en cuanto a las costas de Veracruz, Laguna Verde, La Mancha y Boca del Río, habrá rachas de norte de entre 90 y 110 kilómetros por hora.