XALAPA, Ver., 3 de mayo de 2020.- Este lunes 4 de mayo, en punto de las 10:00 horas, inicia por la señal de Radio Televisión de Veracruz (RTV) el programa “Español para todos: Proyecto E”, el cual se suma a la serie de estrategias que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha lanzado durante este periodo de contingencia sanitaria por Covid 19.

El secretario de Educación Zenyazen Escobar García, informó que estás cápsulas de español son parte del programa de fortalecimiento Aprende en Casa, creado para que las niñas, niños y jóvenes continúen con se enseñanza académica vía televisiva, y así evitar la propagación de contagios.

Recordó que durante esta etapa la SEV ha puesto a disposición de docentes y estudiantes el programa Matemáticas para todos y Lenguas para todos, en el que se ofrece enseñanza de las lenguas inglesa y náhuatl, a través de RTV y de la plataforma digital de la dependencia educativa estatal.

Además de Español para todos, continuarán los programas Ma Tinawatlahtokan! y Let’s go!, por lo que las comunidades educativas deben consultar la programación de la semana del 4 al 8 de mayo y así no perderse ningún contenido.