Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Espera Pepe Yunes convocatoria para ratificar aspiración a gubernatura

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 15:33
 A-
 A+

BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de diciembre de 2017.- Respecto a sus aspiraciones a la gubernatura de Veracruz, el senador José Francisco Yunes Zorrilla reconoció: “si los tiempos fueran hoy, tengan la seguridad de que estaría participando, pero hay que esperar los tiempos”.

Dijo que se espera que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emita la convocatoria para poder ratificar sus intenciones por la candidatura a gobernador del estado.

Subrayó que continúa centrado en su trabajo en el Senado de la República y externó que no le sorprende que existan expresiones a favor de la candidatura a la gubernatura de la entidad para Héctor Yunes Landa, pues admitió que tanto él como el excandidato participarán por ser los abanderados del PRI para el 2018, pero insistió en que deben esperar la convocatoria.

“Héctor Yunes y su servidor hemos expresado nuestro deseo de participar, no me sorprende, pero hay que esperar los tiempos”.