COATEPEC, Ver., 10 de junio de 2021.- La madrugada de este jueves, Luis Ronaldo Zárate recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Diputado electo por el Distrito 12 con cabecera en Coatepec.

Acompañado de familiares y amigos en las instalaciones del Consejo Distrital del OPLE en Coatepec le fue entregado el documento por parte de la consejera presidenta Marlon Alondra Ramírez Morales.

“Agradezco todo el apoyo que me brindó mi familia, mi equipo de trabajo así como también el apoyo de todas y todos los que me acompañaron a lo largo de este camino, quiero agradecer también a las más de 48 mil personas que depositaron su voto de confianza en mi persona, fue un triunfo histórico de Morena, no solo en el Distrito 12 si no en todo el estado de Veracruz”, dijo el joven diputado electo.

El pasado domingo 6 de junio, la coalición integrada por Morena, PT y Partido Verde resulto vencedora en el distrito con cabecera en Coatepec y a nivel estatal obtuvieron 26 de las 30 diputaciones elegidas por mayoría relativa.

El diputado electo aprovechó la ocasión también para felicitar a los próximos alcaldes del Distrito 12 emanados de Morena.

“Quiero felicitar a la compañera Fanny Muñoz alcaldesa electa de Tlalnelhuayocan, al compañero Raymundo Andrade, alcalde electo de Coatepec, así como también al contador Luis Yoval futuro alcalde de Xico”.