Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz

Entrega ayuntamiento más de 800 útiles escolares en colonia de Xalapa

Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz
 
| 11 de Agosto de 2017 | 14:26
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 11 de agosto de 2017.- El próximo 21 de agosto miles de alumnos regresan a clases para el ciclo escolar 2017-2018, y los gastos para las familias de escasos recursos son amplios, por ello este viernes la Síndica Única del ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, entregó más de 800 útiles escolares en la colonia Casa Blanca.

Dicho apoyo se hizo a madres jefas de familia así como solteras, quienes requieren del apoyo, pues muchas de tienen más de dos hijos en edad escolar. “Estamos en la colonia Casa Blanca y dimos más de 800 útiles a los niños, yo creo que es una ayuda para las mamás solteras que les cuesta trabajo recopilar todo el material de trabajo que le encargan a sus niños, que vienen siendo tenis, zapatos, uniformes, inscripción, la lista de útiles, y otros más”, apuntó.

En este sentido, refirió que este material escolar se logró con el apoyo del senador José Yunes Zorrilla, de quien en su representación estuvo Zita Pazzi Maza.

“Queremos decirle a las madres de familia que cuentan con nosotros para este regreso a clases, nosotros somos cercanos a la gente, que siempre están apoyándonos y que ahora ellos se merecen del apoyo y aquí estamos trabajando con la entrega de los útiles escolares”, comentó.

El evento que se realizó en la colonia Casa Blanca fue masivo, por lo que abundó que en caso de que la ciudadanía requiere de algo en específico puede acudir a su oficina ubicada en Palacio Municipal de Xalapa.