VERACRUZ, Ver., 14 de abril de 2019.- Hasta la fecha, en Veracruz se ha entregado el 70 por ciento de apoyos de los programas sociales, informó el delegado regional de Programas Integrales para el Bienestar del gobierno federal, José Manuel Solano Ochoa.

«Hemos recibido ya cuatro lotes de entrega de apoyos, iniciando por adultos mayores, en donde recibimos aproximadamente 11 mil apoyos», dijo, y detalló que ya fueron entregados 4 mil apoyos para personas con discapacidad, mil 500 para madres trabajadoras y 7 mil 500 becas para estudiantes de preparatoria.

Mencionó que “están a la espera de que nos lleguen los próximos apoyos e inmediatamente los haremos llegar casa por casa a la población»; agregó que se prevé que el 30 por ciento de recursos que todavía no son entregados a los beneficiarios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano lleguen a finales de abril o a principios de mayo.

Por lo tanto, las personas inscritas que aún no han recibido el apoyo tendrán que esperar a esa fecha y se les recomienda que «tengan tranquilidad y calma porque el Presidente tiene un compromiso con ellos».