Atenderá Congreso conflicto de ediles de Platón Sánchez
POZA RICA, Ver., 19 de enero de 2021.- La operación de las oficinas del Registro Público de la Propiedad estará apegada a los criterios de prevención que se han establecido por parte de las autoridades estatales, para evitar los riesgos de contagio entre la población como consecuencia de la pandemia, afirmó la titular de la dependencia con sede en Poza Rica, Blanca Lilia Soto Lara, quien indicó que por ello, la atención al público se brindará previa cita.
Explicó que desde la declaración de la pandemia en la ciudad, se tomaron medidas de prevención, que a partir de ahora se intensificarán para prevenir riesgos para los ciudadanos, de tal manera que los usuarios puedan acudir con seguridad a realizar sus trámites.
Agregó que como parte de estas medidas se ha optado por la aplicación de las citas previas; los usuarios que quieran usar los servicios del Registro Público pueden comunicarse a la línea telefónica 782 82 269 38, en donde se definirá el horario de atención en que se les brindará el servicio, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 15:00 horas.
Explicó que para garantizar las condiciones de prevención, y para evitar aglomeraciones de personal, se optó por esta medida, y el máximo de atención por el que se está optando es recibir a no más de 4 personas de manera simultánea, por lo que se está dando la programación a través de las citas.
A las afueras de la institución se ha dispuesto la información para los usuarios sobre las medidas que se están aplicando, e invitó a los ciudadanos en general a no bajar la guardia, ante el riesgo que sigue representando la pandemia.