XALAPA, Ver., 14 de marzo de 2019.- En breve, los empresarios podrían obtener un plan de pagos para cubrir los pendientes que les adeuda la administración estatal desde hace tres años, esto a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Xalapa, Juan Manuel García González.

En entrevista previa a la reunión que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sostuvo con empresarios de la entidad en Casa Veracruz, reveló que en estos días la administración estatal les podría dar las primeras fechas de pago.

“Se vislumbra que hoy nos van a dar algún tema para los pagos, como yo lo he dicho, es un tema importante, pues para Xalapa por lo menos sería reactivar la economía que realmente hace mucha falta el flujo en efectivo para poder hacer compras entre nosotros”.

Asimismo, el líder empresarial confió en que el llamado será un parteaguas que permitirá abrir diálogo permanente con otros secretarios estatales, principalmente ahora que se dará a conocer el Plan Veracruzano de Desarrollo