Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2016.- Luego de que Javier Duarte de Ochoa solicitara licencia para separarse del cargo como gobernador de Veracruz para atender imputaciones en su contra por corrupción, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, cuestionó ¿y Miguel Ángel Yunes qué?, ¿a poco es distinto? Ahí está el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, que tiene por abogado a Antonio Lozano Gracia, quien fue procurador con el primer gobierno del PAN, ya basta de engaños.
Entrevistado en Grupo Fórmula, indicó que para terminar con la corrupción que impera en país no son necesarias nuevas instituciones, sino cortar de tajo y quitar los fueros de los que gozan los funcionarios, incluido el presidente Enrique Peña Nieto.
Comentó que “a partir del nuevo régimen me comprometo, junto con otros muchos mujeres y hombres que estamos luchando desde hace muchos contra corrupción y que tenemos autoridad moral para hacerlo, a acabar, a cortar de tajo con la corrupción es el cáncer que está destruyendo al país, acabar con la simulación».