XALAPA, Ver., 30 de noviembre de 2021.- Los diputados panistas se mantendrán al margen de opinar sobre la elección para renovar la dirigencia estatal del Acción Nacional y se van a dedicar a servir a los veracruzanos.

Esto lo opinó el coordinador de la bancada del PAN, Othón Hernández Candanedo, durante una conferencia de prensa donde se fijó la postura del grupo sobre la detención de Tito “N”.

Sin embargo, tras hablar sobre la solidaridad para con el candidato a la dirigencia del partido y su familia, el coordinador calló y jaloneó al diputado Bingen Rementería Molina cuando éste intentaba dar su opinión.

“Miren, yo les quiero pedir un favor, el posicionamiento ya está, lo que tengamos que ver lo vamos a ver nosotros allá afuera, buen día”, estas fueron las últimas palabras de Hernández Candanedo antes de sacar a Bingen de la sala.

Y es que el legislador Rementería Molina buscaba hablar sobre el tema porque su familia fue involucrada en dicha detención, por parte de la familia Yunes, no obstante, se le impidió hablar.

Bingen Rementeria también es vicecoordinador de la bancada del PAN y se acusa a su familia de estar relacionada y negociar con el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.