ALVARADO, Ver., 11 de junio de 2019.- El gobierno municipal de Alvarado informa que a partir de este mes, está disponible el servicio de cobro del predial en la página oficial del ayuntamiento.

Con esta medida se pretende que todas aquellas personas que no han realizado los pagos correspondientes a dicho impuesto, tengan acceso a una forma fácil, cómoda y segura de hacerlo desde su hogar u oficina y así poder contribuir al mejoramiento de los servicios públicos que se brindan a todos los habitantes.

Esta opción de pago, beneficiará principalmente a todas las personas con propiedades en Alvarado que se encuentran fuera del estado o el país, y no han podido cubrir esta cuota, ya que Alvarado en la zona de la Riviera Veracruzana, es el destino número uno de la entidad en Turismo de Segunda Vivienda.

A través de esta plataforma y de la mano de Bancomer Móvil, la administración municipal garantiza al usuario la seguridad de sus transacciones y la total protección de sus datos.

De esta manera, la administración de Bogar Ruiz espera recaudar un importante porcentaje del rezago que enfrenta en ese rubro, el cual llega a alcanzar hasta el 75 por ciento de morosidad tan sólo en la zona norte del municipio.

Las personas interesadas en realizar su pago, solo deberán ingresar a la web oficial del Ayuntamiento, www.alvarado.gob.mx, en la cual deberán dar click en Predial 2019 o en el área de trámites para ser redirigiros a la web de la tesorería virtual, donde al volver a dar click en el menú predial, solo deberán buscar su adeudo al ingresar su clave o cuenta catastral.