CDMX, 9 de julio de 2020.- Dos mujeres fueron detenidas durante un cateo en Tláhuac, en el seguimiento de las pesquisas por el homicidio de un joven, y las lesiones al padre, originarios de Veracruz.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) establecen que el pasado 2 de julio se registró el homicidio de un joven, quien viajó con su padre, de Veracruz a la Capital, con el propósito de comprar un vehículo ofertado a través de internet.

La indagatoria señala que ambas personas acordaron reunirse con los supuestos dueños de la unidad; sin embargo, cuando llegaron al punto de encuentro en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, fueron desapoderados de 150 mil pesos y los supuestos vendedores les dispararon porque se resistieron al robo.

Al continuar con las investigaciones del caso, la Policía de Investigación (PDI) logró ubicar un domicilio en la colonia Granjas Cabrera, alcaldía Tláhuac, que probablemente es utilizado por los supuestos vendedores de autos. Idalia Jennifer D. R. y Juana Patricia G. O., de 29 y 23 años de edad, respectivamente, fueron detenidas en ese inmueble.

Información completa en Quadratín México