XALAPA, Ver., 9 de julio de 2020.- Para cuidar la salud del personal que labora en las agencias municipales, así como de las personas que acuden a realizar algún tipo de trámite, funcionariado de la Dirección de Protección Civil de Xalapa llevó a cabo este jueves una jornada de desinfección en estos espacios públicos ubicados en las congregaciones Colonia 6 de Enero, El Castillo, Tronconal, Chiltoyac y Julio Castro, Las Trancas.

El director de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández, manifestó que estas medidas tienen el objetivo de prevenir el contagio de Covid19, por lo que mientras dure la emergencia sanitaria se mantendrán las acciones de limpieza en espacios públicos, mercados y tianguis.

“Nuestro recurso humano ha estado disponible las 24 horas para atender cualquier situación que se requiera y aplicando los protocolos de higiene”.
El funcionario dio a conocer que se han atendido peticiones de diversas áreas de los gobiernos Municipal, Estatal y Federal, con el objetivo de que los espacios laborales se encuentren limpios.