
Más territorio, menos escritorio, así trabajará Pedro Miguel en Coatza
XALAPA, Ver., 11 de diciembre de 2018.- Con la llegada del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y con la implementación de nuevos modelos de comunicación, inició también el despido de trabajadores en la Coordinación General de Comunicación Social.
Empleados de la dependencia hicieron llegar a Quadratín Veracruz su inconformidad pues aseguran que los nuevos funcionarios les informan que “por órdenes de Iván Joseph Luna, titular de la dependencia”, a los empleados de confianza los están reasignando a ayuntamientos como el de Agua Dulce y a otras dependencias con sede en otros municipios del estado.
Según el texto, Los encargados de hacer estos movimientos son la Directora de Recursos Humanos, Gladys Salazar González; la Directora del Jurídico, y el Director de Recursos Financieros, quienes les piden se trasladen a los municipios de Agua Dulce a laborar o en cambio hacen firmar una renuncia voluntaria.
Quadratín Veracruz consultó a la Coordinación de Comunicación Social y se informó que el área de Recursos Humanos está haciendo una revisión de los empleados de la dependencia pues se han detectado anomalías, como por ejemplo que hay gente que cobraba un salario “y no tenían ni lugar de trabajo asignado”.
Aseguran que las indicaciones de Iván Luna, el titular de la dependencia, son respetar las condiciones laborales de quienes llevan trabajando más de 3 años.