Se registra Ruperto Vázquez por Morena en Coatzacoalcos
CÓRDOBA, Ver., 22 de noviembre de 2021.- Integrantes del Comité y afiliados al Sindicato de Empleados del ayuntamiento de Córdoba denunciaron ante la Fiscalía Regional de Justicia a su dirigente, Javier Ramos Bozziere, por administración fraudulenta, falta de rendición de cuentas y presuntos actos de corrupción en la venta de plazas sindicales.
Los presuntos actos de corrupción en la administración pública municipal se reflejaron en el incremento a su salario injustificado y por la negativa de convocar a Asamblea para que informe a los agremiamos sobre los presuntos actos de corrupción.
La denuncia fue presentada el sábado pasado, cuando los integrantes del Comité Directivo del Sindicato y afiliados acudieron a la Fiscalía Regional de Córdoba acompañados de sus representantes jurídicos para presentar la querella, ya que se solicitó a Ramos Bozziere reuniones a las que no llegó y ante los constantes señalamiento por parte de los empleados de confianza.
En esta administración se confirmó que dejará a dos empleados de su confianza dentro de la plantilla laboral en carácter de sindicalizados: Nadia Zilli y Juan José Vallejo.