La propuesta impositiva a la cerveza y licores para 2027
Justicia a René Bejarano
El otrora hombre de todas las confianzas de Andrés Manuel López Obrador, resurge en la más peligrosa crisis política de Morena y la izquierda en el país.
Después de aquella fecha fatídica del 3 de marzo de 2004, en qué fue video grabado recibiendo fajos de billetes del empresario argentino Carlos Ahumada, quién fuera pareja sentimental de la también jefa del gobierno capitalino, Rosario Robles.
El profesor René Bejarano, un auténtico operador político de AMLO, en la ciudad de México, fue sacrificado por un tiempo y en su lugar quedó su esposa, Dolores Padierna.
En aquella época, el profesor René Bejarano, acuñó una frase que hoy la historia le devuelve justicia a su causa como un importante actor político de Morena, cuando dijo por su sacrificio político, “me la comí todita”.
Ahora, René Bejarano, con su capital político, revive junto con su grupo al que lidera para la causa de su amigo Andrés Manuel López Obrador, como en los viejos tiempos.
Y aquí, la veracruzana de Coatzacoalcos. Rosa Maylén Angeles Bozada, es parte del equipo de colaboradores del profesor René Bejarano, y con mucho futuro.
También, otro de los personajes que resurge en el proyecto político de AMLO, en tiempos de crisis es el zacatecano, Ricardo Monreal, quién tiene a su cargo la coordinación de la primera circunscripción con varias entidades importantes, por eso es que también al veracruzano, José Manuel del Río Virgen, los astros se le siguen alineando al lado del doctor Monreal, a quién se ve como un gran protagonista en la sucesión política para el 2030, pero primero hay que pasar por la prueba del 2027.
Y el que, anda perdido y sin rumbo en algo similar a un “chivo en vidriería” como siempre es Gerardo Fernández Noroña, quién no tiene capital político, y sólo se le ve como un oportunista de las circunstancias, y busca llevar agua a su molino hasta de un pozo seco.
Noroña, le hace una campaña en contra de Monreal, pero los analistas creen, que Gerardo Fernández Noroña “es nada y lo mismo”, aunque peligroso para la causa morenista de presente y futuro.
En dónde los especialistas políticos, ven que AMLO, está trabajando discreto y en el anonimato para que no le quiten fuerza a la Morena, entre las tradiciones y pruebas de fuego, que se van de superando en el día a día.
Y sentido pésame a los familiares, compañeros y amigos del trabajador petrolero jubilado de Pemex, don Patricio Pastrana González, quién ocupa desde éste sábado 22 de agosto, un lugar de privilegio en el paraíso celestial como un contribuyente decido en la construcción de la Iglesia de la Colonia petrolera de Boca del Río, con el padre Pedro Martínez Carrillo y José María Juárez Martínez, presidente del patronato.
Qué en Paz descanse el amigo Patricio Pastrana. Así sea.




