Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cita FGE a alcalde de Alvarado por incendios en Riviera Veracruzana

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 15 de abril de 2018 | 20:35
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 15 de abril de 2018.- Con la finalidad de que aporte la información que obra en poder del ayuntamiento, la Fiscalía General del Estado (FGE) citó a declarar al alcalde de Alvarado, pues la Dirección de Protección Civil a su mando emitió un comunicado en el que asegura conocer las causas que originaron tres incendios ocurridos en pastizales ubicado en la Riviera Veracruzana.

El edil Bogar Ruiz Rosas deberá ampliar y detallar ante la autoridad ministerial las afirmaciones que calificó como indicios que a su parecer provocaron los siniestros.

La FGE inició una carpeta de investigación sustentada en la noticia criminal contenida en el boletín emitido por el ayuntamiento y se allega de todos los elementos que llevarán a conocer la verdad jurídica e histórica de los hechos; la investigación continuará su curso hasta deslindar las responsabilidades del caso, en su totalidad.