México… ¿GIRA HACIA EL COMUNISMO?

En Cuba, el presidente Nicolás Maduro, soltó la mala nueva: “hay un segundo frente que se levanta, brillante en el horizonte de América Latina, encabezado por dos líderes que van a jugar un papel determinante en los próximos años: Andrés Manuel López Obrador y el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.

Según el sucesor del extinto Hugo Rafael Chávez Frías, se trata de un movimiento antineoliberal contra gobiernos de centro y derecha en lugares como Colombia, Ecuador y Chile, donde las manifestaciones han dejado una estela de muertos y detenidos.

Los frentes sociales y los gobiernos de izquierda parecen ir en aumento.

Será por eso el enérgico llamado de Tatiana Clouthier a los mexicanos: “estamos frente a un problema mucho más grave de lo que creíamos. Nuestro presidente está tocando las fibras y cambiando leyes que llevan al comunismo, pisoteando nuestros derechos de ciudadano.

Se necesita la unidad de todos para evitar, rescatar y recuperar las riquezas de nuestro país, contra las acciones y todas las medidas que nuestro presidente está emprendiendo todo dirigido a la dictadura en México”.

Por su parte, AMLO, no se cansa en cacarear: “no hay nada que temer, vamos muy bien porque estamos cumpliendo al pueblo y el pueblo nos está apoyando”.

En tanto, brilla con luz propia, la rampante impunidad de que gozan la delincuencia organizada y los hombres más violentos del país.